Project Description

Fotografías Interiores e Instalaciones

Detalles del proyecto

Nombre: Neovita
Pisos: 2
Unidades: 222

Planos: Ver planos


Solicitud de Información
Nombre:
E-mail:
Teléfono:
Mensaje:
¿Para cuándo piensa comprar?
¿Cúal es su presupuesto estimado?
Entre
US$ y
US$
¿Qué tamaño de inmueble necesita?
habitaciones
baños

NEOVITA , la última comunidad en construcción de Terra Group, con arquitectura Moderna/Minimalista en pleno Corazón del Doral. En la 104 Ave del NW y entre la 67-72 calles se construye Neovita, consta de 2 parcelas totalmente independientes una de otra.

En una parcela se construirán 80 casas unifamiliares de 4 y 5 dormitorios, 2 plantas y garaje doble, con precios que comienzan en $790,900. Será una comunidad cerrada, con seguridad 24 horas al día y su propia Casa Club con Piscina, Gimnasio, salón de fiesta, salón de conferencia etc

En la otra parcela se construirán 142 townhomes de 2 plantas, garaje sencillo, 3 y 4 dormitorios con precios que comienzan $507,900, será una comunidad cerrada con seguridad las 24 horas y su propia Casa Club con Piscina, Gimnasio, salón de fiesta, salón de conferencia etc.

Para reservar se requiere el 35% de depósito: 20% al contrato, 5% cuando comience la construcción de la casa/townhome y el ultimo 10% cuando le empiecen a poner el techo a la propiedad.

Las primeras entregas están previstas entre 10/18 meses, (dependiendo de la fase) y se estima que el proyecto será completado en aproximadamente 2 años.

Los townhomes son “fee simple” o sea, el propietario será dueño del terreno, no es un condominio, tampoco tendrá CDD (Comunity District Development) que es un impuesto adicional de $1500 – $2,000 por 30 años.

El HOA (pago de la asociación de vecinos) de los townhomes es de $369.26 y el de las casas de $529.16 mensuales e incluirá: cable, internet/wifi, alarma, mantenimiento de las áreas verdes comunes (todo menos el patio de atrás de su casa) el uso de la Casa Club y 24 horas de seguridad con guardia.