Project Description

Midtown Doral es un nuevo concepto de condominios y área comercial que ya se encuentra en fase de construcción en el corazón de El Doral. Este será un desarrollo totalmente innovador que combina la elegancia de sus terminados, la modernidad de su diseño y el encanto de una comunidad residencial de lujo con las comodidades que exige la vida urbana actual.

Estratégicamente ubicado junto a los accesos de las principales autopistas del estado, Centros Comerciales, el Aeropuerto Internacional de Miami y las mejores escuelas K-12; Midtown Doral ofrecerá unidades residenciales integradas a una “edificación inteligente” de tecnología inalámbrica.

Apartamentos que oscilan entre 1.132 pies cuadrados (104 m2) y 2.309 pies cuadrados (215 m2), completamente equipados de uno, dos o tres dormitorios con área de comedor, sala de estar abierta, amplios vestidores, modernas salas de baño y amplias terrazas.

La pieza vital de Midtown Doral será el exclusivo “Clubhouse” o “Casa Club”, que contará con una variedad de comodidades y servicios, incluyendo un centro privado de fitness y spa, piscina, pistas poli deportivas, salas de eventos, sauna, baños de vapor, masajes, salas de juegos, centro de cuidado de niños, entrenadores personales y nutricionistas.

Residencias Midtown Doral contará con elegantes cocinas gourmet con topes impecables de cuarzo; salpicaderos y fregaderos contemporáneos con eliminadores de desechos y grifos gourmet con arco elevado. Las cocinas están totalmente equipadas con tecnología de última generación, electrodomésticos de acero inoxidable de bajo consumo, incluyendo el refrigerador de diseño europeo de 30 pies cúbicos, hornos convencionales y de microondas, modernos lavavajillas.

Todas las cocinas y los baños cuentan con gabinetes y herrajes europeos y elegantes azulejos Porcelanosa. Los amplios baños principales de Midtown Doral incluye accesorios de lujo, tocadores elegantes, doble lavabo de porcelana bajo cubierta, baños de estilo europeo, con pisos y paredes acabados a la medida.

Los condominios de Midtown Doral incluirán “edificación inteligente” de la tecnología inalámbrica y el servicio de Internet de alta velocidad ultra que permitirá la conectividad entre la electrónica, electrodomésticos, teléfonos inteligentes y computadoras para llevar la innovación, comodidad y seguridad.

Cada unidad viene con ventanas reductoras de sonido con vidrios de alto impacto y puertas correderas especiales, aire acondicionado y de calefacción central de alta eficiencia energética, lavadora y secadora de alta eficiencia energética.

Sus servicios incluyen recepción 24 horas y servicio de valet parking, cámaras de seguridad en toda la propiedad, estacionamiento privado para los residentes y un anfiteatro al aire libre.

Fotografías Interiores e Instalaciones

Detalles del proyecto

Nombre: Midtown Doral
Estado: en Construcción
Pisos: 8
Unidades: 918

Planos: Ver planos


Solicitud de Información
Nombre:
Email:
Teléfono:
Mensaje:
¿Para cuándo piensa comprar?
¿Cúal es su presupuesto estimado?
Entre
US$ y
US$
¿Qué tamaño de inmueble necesita?
habitaciones
baños