Project Description

Fotografías Interiores e Instalaciones

Detalles del proyecto

Nombre: Eleven Brickell Roads
Pisos: 3 / 3
Unidades: 24
Solicitud de Información
Nombre:
E-mail:
Teléfono:
Mensaje:
¿Para cuándo piensa comprar?
¿Cúal es su presupuesto estimado?
Entre
US$ y
US$
¿Qué tamaño de inmueble necesita?
habitaciones
baños

The Roads, 529-551 SW 11 St, Miami 33129. Solamente son dos edificios de 3 pisos, dos unidades por piso de 3 y 4 dormitorios solamente y 3 baños o 3.5 o 4.5 baños los de 4 dormitorios entre 1625 hasta 2166 pies cuadrados bajo aire, mantenimiento es 50c, e incluye el internet/cable y las bellas amenidades. Todos vienen con dos parqueos cubiertos y mucho estacionamiento para visitantes.

Todas vienen terminadas con mármol de tasso de 3/3 o si lo desean de 4 pies seria un upgrade, los techos de 10′ de altura, el decorador famoso de South Beach, Kobi Karp (Paramount Bay, Jade Ocean Beach, Sunny Isles, Grand Venetian, en Venetian Causeway, Chateau Beach en Sunny Isles), el desarrollador es Raymundo Del Castillo, co-founder de Starbucks en México y la constructora es SeaCoast, que se dedica a edificios de 3 y 4 pisos como el de nosotros que será de 3 pisos, las amenidades en el techo del 3r piso que incluirán firepit y áreas muy lindas como los edificios de South Beach. Las ‘island’ kitchens de Sneidero los mismos que hicieron Bristol, Santa María, Epic y Grove at Grand Bay. Los electro-domésticos de Bosch, la grifería de Moen

Este es un proyecto de lujo que no han escatimado en ningún detalle, excelente para aquellas familias que no desean estar en edificios “high risers” y que deseen tener una casa en The Roads sin tener que hacerla toda nueva por dentro. Esto es puro lujo y moderno y todos vienen con sus jardines, el mantenimiento incluye todos los jardines de adentro y afuera.