(Español) Selector de Idioma:

  • Español
  • English
  • Italiano

FAQ

/FAQ

Ci spiace, ma questo articolo è disponibile soltanto in Spagnolo Europeo.

Ci spiace, ma questo articolo è disponibile soltanto in Spagnolo Europeo.

Ci spiace, ma questo articolo è disponibile soltanto in Spagnolo Europeo.

Envíenos  una  solitud  de  información  a  través  de  nuestro  portal  web  o  envíenos  un  e-mail wanda@inmuebles-miami.comsusana@inmuebles-miami.com.  Proporciónenos  los  criterios  de búsqueda de la propiedad que necesita, tales como: Tipo de propiedad (Pre-construcción o reventa), número de dormitorios, baños, garajes, ciudad o área deseada, rango de precio que desea invertir, tipo de transacción (contado o financiada). Envíenos cualquier otro detalle que considere importante, como: número de pisos, con o sin piscina, jardín, etc.

Basándonos  en  estos  criterios  le  estaremos  enviando,  a  la  brevedad  posible,  la  información  de las propiedades que cumplen con sus requerimientos. Usted podrá revisarlas con detenimiento y hacernos saber cuáles le interesan y cuando puede programar su viaje para visitarlas, nosotras le recibiremos en Miami y  organizaremos las citas para visitar las propiedades de su elección.

Si  desea  comprar  con  financiamiento  podemos  recomendarle  empresas  especializadas  en financiamiento para  inversionistas  extranjeros,  también podemos asesorarle para  la  obtención de la carta de pre-aprobación de financiamiento del Banco.

En caso que la compra sea de contado necesitará acompañar la oferta con una prueba de fondos. Esta puede ser una carta de su banco confirmando que tiene el dinero disponible para realizar la compra o un estado de cuenta bancario con 30 días de vigencia.

Una vez tomada la decisión de cual propiedad quiere comprar, prepararemos la oferta y el contrato de compra. Negociaremos por Usted para conseguir el mejor precio, incentivos  y condiciones contractuales.

Haremos  el  debido  seguimiento  de  los  plazos  establecidos  en  el  contrato  para  las  inspecciones, reparaciones, avalúos, seguros, aprobación  final del préstamo  hipotecario y trámites de la Compañía de Títulos para evitar demoras en la fecha de cierre indicada en el contrato.

Le brindaremos nuestra atención personalizada y profesional y le aclaramos que Usted no tiene que pagarnos ninguna comisión por escogernos para ayudarle con su compra.

Nuestro profundo conocimiento del mercado local le brinda el acceso a toda la información que necesita para realizar una compra exitosa. Usted tendrá a su disposición las ventas comparables, las condiciones de mercado prevalecientes,  la demografía, estadística escolar y el  índice de delincuencia de la zona. También investigamos datos cruciales para su decisión de compra en cada sector, como: precios de venta promedio y mediana del barrio, promedio de días en el mercado de las propiedades antes de venderse, promedios comparables pies cuadrados, número de propiedades a la venta, etc.

INMUEBLES-MIAMI.COM  negociará  para  Usted  el  mejor  precio  de  compra,  obtendrá  incentivos adicionales y rebajas en los gastos de cierre.

Le recomendaremos una firma de abogados confiable, que realizará un análisis exhaustivo del título de la propiedad.

Haremos  el  seguimiento  a  los  documentos  y  procesos  necesarios  hasta  la  firma  y  entrega  de  lapropiedad, tales como: Inspecciones, reparaciones, seguros, tasación, etc.

INMUEBLES-MIAMI.COM  les brinda un servicio completo y personalizado significa que usted no tendrá que enfrentar solo la posibilidad de navegar por acuerdos de compra cada vez más complejos y otros papeleos. Los  documentos serán debidamente llenados y presentados de manera oportuna y precisa, loque pueden significar un ahorro en costos y tarifas de cierre.

Usted  no  tiene  pagar  ninguna  comisión  por  escoger  INMUEBLES-MIAMI.COM  para  ayudarle  en  su compra.

Además, nuestro compromiso con usted no termina al firmar la propiedad, como algunas otras agencias de  Bienes  Raíces,  nosotros  estaremos  disponibles  para  contestar  cualquier  duda  o  preocupación posterior que tenga en forma proactiva.

No es necesario. Todos los agentes de Bienes Raíces en la Florida tiene acceso al MLS (listado múltiple) donde están publicadas todas las propiedades que se ofrecen para la venta y renta en toda la región. Si usted habla con varios corredores probablemente le van a enviar la misma información, además existen acuerdos de exclusividad que probablemente le pidan firmar. Lo importante es que usted defina con su agente los parámetros de búsqueda para así obtener los mejores resultados.

Recuerde que su agente no le estará cobrando ninguna comisión por sus servicios y solo si se concreta una transacción será remunerado por el vendedor (dueño de la propiedad). No sería ético de su parte establecer  una  relación  con  varios  corredores  ya  que  solo  uno puede representarlo  en  una  misma transacción de compra-venta.

Ci spiace, ma questo articolo è disponibile soltanto in Spagnolo Europeo.

Ci spiace, ma questo articolo è disponibile soltanto in Spagnolo Europeo.

Ci spiace, ma questo articolo è disponibile soltanto in Spagnolo Europeo.

Ci spiace, ma questo articolo è disponibile soltanto in Spagnolo Europeo.

Ci spiace, ma questo articolo è disponibile soltanto in Spagnolo Europeo.

INMUEBLES-MIAMI.COM  ha desarrollado un sistema sofisticado y probado para identificar y capitalizar las inversiones en el mercado local.

Como con cualquier  inversión,  es  importante  alcanzar  el  nivel  de comodidad y confianza que usted merece. No deje su inversión al azar, el servicio completo que le brinda INMUEBLES-MIAMI.COM  le asegura eficacia y transparencia, para que Usted pueda elegir el escenario de inversión que mejor le convenga.

En primer lugar evaluamos sus necesidades y preferencias individuales, una vez Identificados los posibles escenarios  de  inversión  basándonos  en  un  cuidadoso  análisis  de  mercado,  que  incluye  ingresos anticipados, monto de la inversión, el riesgo de tolerancia y marco de tiempo deseado. Contamos con los recursos necesarios para presentarle un amplio portafolio de oportunidades inmobiliarias para elegir.

Aspetta!

Noi possiamo darvi i consigli è necessario acquistare o vendere la vostra proprietà a Miami.

Scopri come, è completamente GRATIS!