Realizaremos un análisis comparativo de mercado (CMA) donde evaluaremos el precio de mercado de su casa, basados en los precios de venta de las propiedades similares cercanas en los últimos 6 meses.

Le ofrecemos un plan de mercadeo personalizado que comprende:

  • Publicar su casa en el MLS (Servicio de listado múltiple) donde miles de profesionales de BienesRaíces  tendrán  acceso  a  toda  la  información  sobre  su  propiedad  y  podrán  ofrecerla  a  loscompradores que ellos representan.
  • Exposición en todas las páginas web que se alimentan del MLS.
  • Publicaremos  su  propiedad  en  forma  exclusiva  en  nuestro  sitio  Web  www.Inmuebles-Miami.com, con todas las características y fotografías en un destacado para que tenga mayorexposición.
  • En caso de viviendas unifamiliares y Townhouses colocaremos un cartel publicitario que indicaque la propiedad está a la venta.
  • Mecadeo a través de la realización e-flyer con los detalles y fotos de la propiedad. Estos correos electrónicos se envían directamente a de más 500 agentes.

Organizaremos Open Houses para promocionar su propiedad. Analizaremos la precalificación de los compradores para asegurarnos que sean factibles.

Le asesoramos durante la negociación del precio y condiciones contractuales.

Haremos  el  seguimiento  a  los  documentos  y  procesos  necesarios,  tales  como:  Inspecciones, Reparaciones, Seguros, Tasación, etc.

Contará con nuestra atención personalizada y profesional antes, durante y después de la transacción.