Nuestro profundo conocimiento del mercado local le brinda el acceso a toda la información que necesita para realizar una compra exitosa. Usted tendrá a su disposición las ventas comparables, las condiciones de mercado prevalecientes,  la demografía, estadística escolar y el  índice de delincuencia de la zona. También investigamos datos cruciales para su decisión de compra en cada sector, como: precios de venta promedio y mediana del barrio, promedio de días en el mercado de las propiedades antes de venderse, promedios comparables pies cuadrados, número de propiedades a la venta, etc.

INMUEBLES-MIAMI.COM  negociará  para  Usted  el  mejor  precio  de  compra,  obtendrá  incentivos adicionales y rebajas en los gastos de cierre.

Le recomendaremos una firma de abogados confiable, que realizará un análisis exhaustivo del título de la propiedad.

Haremos  el  seguimiento  a  los  documentos  y  procesos  necesarios  hasta  la  firma  y  entrega  de  lapropiedad, tales como: Inspecciones, reparaciones, seguros, tasación, etc.

INMUEBLES-MIAMI.COM  les brinda un servicio completo y personalizado significa que usted no tendrá que enfrentar solo la posibilidad de navegar por acuerdos de compra cada vez más complejos y otros papeleos. Los  documentos serán debidamente llenados y presentados de manera oportuna y precisa, loque pueden significar un ahorro en costos y tarifas de cierre.

Usted  no  tiene  pagar  ninguna  comisión  por  escoger  INMUEBLES-MIAMI.COM  para  ayudarle  en  su compra.

Además, nuestro compromiso con usted no termina al firmar la propiedad, como algunas otras agencias de  Bienes  Raíces,  nosotros  estaremos  disponibles  para  contestar  cualquier  duda  o  preocupación posterior que tenga en forma proactiva.