Está interesado en vender su propiedad, en www.inmuebles-miami.com podemos ayudarlo. Confíe en nosotros, no lo defraudaremos, nuestro objetivo es “Vender su propiedad rápidamente y al mejor precioposible”.

La ventaja  clave que le ofrece INMUEBLES-MIAMI.COM  a aquellos que desean vender propiedades inmobiliarias puede resumirse en una palabra: EXPOSICIÓN.

Nuestra probada e innovadora estrategia de mercadeo a través del Internet estimula el interés en su propiedad a nivel nacional e internacional. Usted puede estar seguro de recibir una estrategia comercialintegral que combina enfoques de mercadeo tradicional y online.

Publicación  en  el  MLS,  tours  virtuales,  mercadeo  directo  por  correo,  Open Houses  y  una  campaña agresiva en general son sólo una parte de nuestro conjunto de servicios. Una vez que se ha mudado a la etapa de licitación, INMUEBLES-MIAMI.COM  le ayudará a luchar por el  mejor precio basado en las condiciones de comercialización existentes y sus objetivos. Nuestra precisa y oportuna presentación de la documentación, asistencia jurídica y orientación paso a paso cierre completan su experiencia y darán confianza inigualable paz de mente y poco común.

Cuando usted decide vender su propiedad con nosotros,  su anuncio automáticamente aparecerá en varios de los sitios web de asociados, de esta forma su propiedad contará con la máxima exposición a escala global.