La compra de un inmueble, como cualquier inversión genera dudas e inquietudes, pero con la debida orientación por parte de un agente de bienes raíces con experiencia, podrá tomar  una  decisión  acertada.  Usted  sabrá  que  esperar  en  cada  paso.  El  equipo  de inmuebles-miami.com  se  compromete  en  proporcionarle  toda  la  información  y orientación sobre los diferentes proyectos que se ofrecen en el  mercado, para que su experiencia esté en línea con sus expectativas.

Envíenos  una  solicitud  de  información  a  través  de  nuestro  portal  web  o  envíenos  un  e-mail [email protected][email protected].  Proporciónenos  los  criterios  de búsqueda de la propiedad que necesita, tales como: Tipo de propiedad (Pre-construcción o reventa), número de dormitorios, baños, garajes, ciudad o área deseada, rango de precio que desea invertir, tipo de transacción (contado o financiada). Envíenos cualquier otro detalle que considere importante, como: número de pisos, con o sin piscina, jardín, etc.

Basándonos  en  estos  criterios  le  estaremos  enviando,  a  la  brevedad  posible,  la  información  de las propiedades que cumplen con sus requerimientos. Usted podrá revisarlas con detenimiento y hacernos saber cuáles le interesan y cuando puede programar su viaje para visitarlas, nosotras le recibiremos en Miami y  organizaremos las citas para visitar las propiedades de su elección.

Si  desea  comprar  con  financiamiento  podemos  recomendarle  empresas  especializadas  en financiamiento para  inversionistas  extranjeros,  también podemos asesorarle para  la  obtención de la carta de pre-aprobación de financiamiento del Banco.

En caso que la compra sea de contado necesitará acompañar la oferta con una prueba de fondos. Esta puede ser una carta de su banco confirmando que tiene el dinero disponible para realizar la compra o un estado de cuenta bancario con 30 días de vigencia.

Una vez tomada la decisión de cual propiedad quiere comprar, prepararemos la oferta y el contrato de compra. Negociaremos por Usted para conseguir el mejor precio, incentivos  y condiciones contractuales.

Haremos  el  debido  seguimiento  de  los  plazos  establecidos  en  el  contrato  para  las  inspecciones, reparaciones, avalúos, seguros, aprobación  final del préstamo  hipotecario y trámites de la Compañía de Títulos para evitar demoras en la fecha de cierre indicada en el contrato.

Le brindaremos nuestra atención personalizada y profesional y le aclaramos que Usted no tiene que pagarnos ninguna comisión por escogernos para ayudarle con su compra.