Este es el nuevo edificio desarrollado por Codina Partners, LLC que será lanzado al mercado a finales del mes en curso, formará parte del desarrollo de Donwtown Doral una comunidad planificada en 48.6 hectáreas de terreno que incluye más de 2.840 unidades residenciales, 180.000 pies cuadrados de tiendas, más de 1 millón de pies cuadrados de espacio para oficinas Clase A, y una escuela primaria.

Este desarrollo abre la puerta al estilo de vida de una nueva ciudad de diseño moderno para aquellos que buscan vivir en el Doral al estilo de Brickell. Downtown Doral está diseñado como un oasis urbano con espaciosverdes abiertos, bellos senderos y un exuberante parque de 1.2 hectáreas que te invita a reconectarte con la naturaleza.

El edificio de 19 Pisos, localizado frente al parque de Downtown Doral, cuenta con 251 residencias exclusivas con arquitectura única de Cohen, Freedman, Encinosa & Asociates, convistas impresionantes del parque y de la Ciudad de Miami.

Ofrece la innovadora oportunidad de comprar un estudio anexo a la residencia, con un baño privado, cocina y entrada independiente. (Esto significa que las unidades de 2 Habitaciones y de 3 Habitaciones tienen una segunda puerta de entrada que permiten al comprador independizar una de las habitaciones del resto del apartamento) La solución ideal para los huéspedes, una oficina personal o una fuente de ingresos adicional.

Es el único proyecto en el Doral que cuenta con la modalidad de renta sin restricciones, que permite al inversionista poder disfrutar su propiedad y arrendarla generando ingresos cuando no la esté usando.

En el Doralse generan más de 150.000 puestos de empleosy el inventario de viviendas se contabiliza en 40.000 unidades lo que hace que la tasa de desocupación sea prácticamente nula, a esto se debe la gran demanda que existe en el sector inmobiliario.

Para más información del desarrollo haga clic aquí