Conozca las 20 principales razones por las que millones de personas están invirtiendo en Miami:

  1. PROPIEDADES ASEQUIBLES. Las ofertas locales del mercado registran récords en buenos precios e incentivos por parte vendedor, en los últimos  los cinco años.
  2. TOP MARKET.  Para los compradores de internacionales la Florida es el estado número uno dentro de los Estados Unidos y Miami es la primera ciudad del estado.
  3. CLIMA. Miami es la única ciudad “subtropical” de los Estados Unidos; con una temperatura media de 23 grados centígrados  (74 grados Fahrenheit).
  4. HERMOSAS PLAYAS. Miami tiene 84 millas de costa sobre el Océano Atlántico, 67 millas cuadradas de canales y más de 15 millas de las playas más famosas del mundo.
  5. DEPORTES ACUÁTICOS. En Miami se pueden practicar numerosos  deportes y las actividades acuáticas: natación, snorkeling,  navegación, canotaje, kayaking o simplemente disfrutar de la playa todo en año.
  6. DIVERSIÓN PARA TODOS. Jóvenes, adultos, niños, jubilados,  encontrarán mucha diversión en espectáculos, museos, galerías de arte, eventos deportivos y los lugares cómodos y asequibles para las compras.
  7. FABULOSA VIDA NOCTURNA.  Ocean Drive nos brinda una variedad de restaurantes a la orilla del mar, night-clubs, bares, catalogado entre los lugares  más famosos del mundo.
  8. RESTAURANTES. En Miami usted puede encontrar restaurantes con la más extensa variedad de comida internacional.
  9. INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO. Centro de la moda internacional, cuenta con las agencias de modelaje más famosas del mundo, En Miami se celebra la semana de la moda, el mes del cine internacional.
  10. INVERSIÓN EN PROPIEDADES COMERCIALES. Los precios de las  propiedades del sector comerciales en Miami están por debajo del promedio nacional; la venta de locales comerciales y viviendas multifamiliares están superando la mayoría de los mercados importantes en los Estados Unidos.
  11. LOCALIZACIÓN ESTRATÉGICA. Miami es el punto de encuentro entre América latina y Europa; mejor conocida como la “Capital de las Américas”, perfecta para el negocio o el placer.
  12. CIUDAD MULTINACIONAL. Miami es la ciudad más internacional de U. S. A., cerca del 50% de población es de origen extranjero y se hablan más de 100 idiomas.
  13. CENTRO DE NEGOCIOS GLOBAL. Para los negocios, las finanzas, el comercio, la comunicación, la hospitalidad, los artes y el comercio internacional; ningún impuesto sobre la renta del estado es aplicado; Miami es el hogar de casi 1.200 compañías multinacionales de 56 diferentes naciones; cuenta con más de 100 consulados internacionales, Oficinas Comerciales y Cámaras de Comercio Binacionales.
  14. HOTELES. Miami ocupa el quinto lugar en los Estados Unidos en ocupación hotelera, superada sólo por Nueva York, Oahu, San Francisco y Boston.
  15. DESTINO TURISTICO POR EXCELENCIA. Miami recibe 12.6 millones de huéspedes por año, donde 6 millones de ellos son visitantes internacionales.
  16. AEROPUERTO INTERNACIONAL. Es el 3ro dentro de los Estados Unidos, con 33.5 millones de pasajeros al año; cuenta con 80 líneas aéreas a 120 destinos. El mayor aeropuerto de carga de U.S.A. con 1.8 millones de toneladas transportadas que generan un promedio de  $19 mil millones de ingresos al año.
  17. PUERTO DE MIAMI. “Capital de la travesía por Cruceros del mundo” con más de 4 millones de pasajeros por año; También sirve a 240 puertos, transportando 9 millones de toneladas de carga vía marítima; cuyos principales mercados son: China, Italia, Hong Kong, Honduras y Brasil.
  18. INSTITUCIONES EDUCATIVAS. Es el 4to más grande en los Estados Unidos en cuanto a institutos educativos y escuelas. Cuenta con 5 universidades; 3 colegios de abogados y 2 escuelas de medicina.
  19. HOSPITALES. Miami tiene un total de 33 hospitales;  El Jackson Memorial es uno de los 25 hospitales más grande en los Estados Unidos, el Children Hospital está considerado el hospital pediátrico número 1 del país, así como el Bascom Palmer Institute que es el instituto oftalmológico número 1 de los Estados Unidos.
  20. RANKINGS.  
  • Miami tiene la concentración más grande de los bancos Internacionales en los Estados Unidos.
  • Tercero en diseño arquitectónico de rascacielos en los Estados Unidos, detrás de New York City y Chicago y décimo octavo en el mundo, según el Almanaque mundial  de la arquitectura y diseño.
  • Miami es la única ciudad en los Estados Unidos confinada por dos Parques Nacionales, el Parque Nacional  Everglades al Oeste, y el Parque Nacional Biscayne en el Este.

¡Es grande vivir, trabajar y divertirse en Miami!